domingo, 26 de agosto de 2018

Taxi embiste un Sentra



*El percance arrojo daños materiales



Tlapacoyan, Ver.- Percance vehicular arrojo como saldo daños materiales, luego del exceso de velocidad en que se conducía un ruletero sobre tramo carretero lo que ocasiono golpeara de manera aparatosa un automovil de conocida profesora.

El choque se registró sobre carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre, a la altura de la colonia Francisco Villa, lugar a donde se movilizaron elementos de la policía municipal y constataron de las dos unidades presentaban daños en la parte delantera.

La presunta unidad responsable fue un Nissan Tipo Tsuru, colores oficiales en su modalidad de taxi, No. Económico 175, sitio Arroyo de Piedra, placas de circulación A-688-XEN del estado de Veracruz, vehículo que resulto con daños sobre la zona del cofre tras la colisión con la otra unidad.

La parte agraviada es un automóvil Nissan, tipo Sentra, color negro, placas de circulación YGE-41-29 del estado de Veracruz, misma que era conducida por conocida maestra quien para su fortuna tras el choque resultó ilesa.

Se dijo que la unidad de la mentora se incorporó a la calle Dorados de Villa de la colonia Francisco Villa, mas sin embargo sobre el camellón tripulaba el taxista a exceso de velocidad, registrándose de esta manera el choque.

Al lugar llego personal de la delegación de transito quien tomo conocimiento, pero debido a que el accidente se suscitó en zona federal, manifestó a los choferes llegar a un acuerdo para la reparación del daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...