lunes, 20 de agosto de 2018

Mujer es arrollada




*Quedo lesionada sobre el pavimento.

Tlapacoyan, Ver.- Una mujer de avanzada edad fue arrollada de manera aparatosa por un veloz automóvil que tripulaba una mujer, misma que tras percatarse del accidente se dio a la fuga para evadir su responsabilidad.

Los hechos se dieron sobre calle Ferrer y avenida Cuauhtémoc de la zona centro, lugar a donde se movilizaron los elementos de la policía municipal y protección civil quienes se encargaron de auxiliar a la mujer lesionada.

Se dijo que la mujer de avanzada edad cruzaba sobre dicha arteria cuando a exceso de velocidad desemboco un automóvil, llevándose de frente al peatón cayendo de forma aparatosa sobre el pavimento y resultando con golpes y lesiones en diversas partes del cuerpo, por lo que fue canalizada al hospital para su valoración correspondiente.

La unidad presunta responsable de este accidente se dijo se trató de un vehículo Chevrolet, color gris, placas de circulación YLF-12-14 del estado de Veracruz, misma que era conducida por un mujer quien se dio a la fuga para evadir a la autoridad.

Cabe señalar que para fortuna la mujer de avanzada edad se recupera en el nosocomio de este municipio luego de haber sido arrollada de manera aparatosa por la desenfrenada conductora que prefirió darse a la fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...