miércoles, 15 de agosto de 2018

Motociclistas se accidentan


*Se estrellaron con unas piedras y salieron volando hacia el asfalto.



Tlapacoyan, Ver.- Aparatoso accidente es el que sufrieron un par de motociclistas mismo que se encontraban en aparente estado de ebriedad los cuales se estrellaron con una enorme piedra saliendo disparados, quedando ilesos.

Los hechos se registraron la noche de este miércoles sobre carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre, a la altura de  la secundaria federal, sector donde el motociclista cayo de forma aparatosa sobre el asfalto ocasionándose golpes en diversas partes del cuerpo los cuales no fueron de gravedad.

Al lugar se movilizaron efectivos de la policía municipal quienes localizaron en el lugar una motocicleta color rojo, marca Italika, sin placas de circulación, la cual el conductor en compañía de su acompañante salieron proyectados tras chocar contra una piedra, mismos que para su fortuna resultaron ilesos.

El conductor y su acompañante se negaron hacer valorados por socorristas de Comisión Nacional de Emergencias (CNE), mismos que se mostraron agresivos con los elementos de seguridad y tras no resultar la unidad sin daño alguno los involucrados en el accidente se retiraron del lugar.

Cabe señalar que la zona donde se encuentran boyas reductoras de velocidad, vecinos colocaron enormes piedras, mismo que ocasiono que el par de motociclistas se estrellaran con ellas, saliendo proyectados hacia el asfalto pero para su fortuna resultaron sin lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...