domingo, 26 de agosto de 2018

Camioneta golpea a taxi



*La unidad presunta responsable fue remitida al corralón.


Tlapacoyan, Ver.- Percance automovilístico se registró en calles de la zona centro a consecuencia a la falta de provocación del conductor de una camioneta quien termino golpeando a una unidad de alquiler misma que realizaba maniobras para estacionarse.

Los hechos se registraron sobre la calle Cuauhtémoc esquina con hidalgo  de la zona centro, sector donde efectivos de la policía municipal al realizar recorridos de vigilancia fueron informados sobre el percance tomando conocimiento percatándose de los leves daños.

La unidad presunta responsable del choque fue una camioneta Chevrolet tipo Luv, modelo 1999, color rojo, placas de circulación XW- 87-953 del estado de Veracruz, misma que era conducida por el joven Juan de 18 años de edad quien no tomar las medidas de precaución ocasiono el accidente.

El vehículo de alquiler averiado fue de la marca Nissan, Tipo Tsuru, modelo 2016, colores oficiales, no. Económico 178, sitio bicentenario, placas de circulación A-691-XEN del estado de Veracruz, misma que era conducido por Ángel Melgarejo de 48 años de edad, unidad que resulto con mínimos daños materiales.

Del hecho tomo conocimiento personal de la delegación de transito No. 23 quienes ordenaron la presencia de una grúa quien fue la encargada de realizar las maniobras correspondientes para de ahí trasladar la camioneta presunta responsable al corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...