lunes, 20 de agosto de 2018

Lo golpean y lo arrojan al barranco

*Familiares y amigos lo encontraron entre la maleza.

Atzalan, Ver.- Brutalmente fue golpeado un joven por sujetos no identificados mismos que no conformes con ello lo arrojaron aun barranco de la sierra de este municipio, por lo que tras su desaparición amigos y familiares lo encontraron tirado entre la maleza.

Los hechos se registraron sobre la localidad el bravo, sector a donde lugareños tras localizar al joven lesionado tras la brutal golpiza que recibió, solicitaron el apoyo de los socorristas para atender al herido.

Del hecho tomaron conocimiento elementos de la policía municipal de Atzalan y socorristas de Cruz Ámbar quienes descendieron aun barranco con el apoyo de algunos campesinos para lograr sujetar en la camilla al joven de nombre Celso que se encontraba con diversos moretones en el rostro tras los golpes recibidos por sus agresores.

Los cuerpos de emergencia realizaron el trasladado del lesionado al hospital del municipio de Tlapacoyan, donde galenos en turno realizarían las valoraciones correspondientes tras la fuerte golpiza que recibió y ser arrojado al barranco por sujetos no identificados.

Cabe señalar que tras los diversos moretones con que resulto el joven lesionado producto de los golpes recibidos quedo de forma inconsciente, mas sin embargo de los presuntos responsables nada se sabe dado que se desconoce la causa del hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...