jueves, 16 de agosto de 2018

Ofelia Jarillo amplia red eléctrica en calles de la Palmilla


Tlapacoyan, Ver.- porque el servicio de energía eléctrica es uno de los satisfactores más importantes del ser humano y aun para los sectores sociales más desprotegidos, la alcaldesa Ofelia Gasca en compañía del síndico único, regidores y secretario del Ayuntamiento dieron el banderazo inicial de los trabajos de la obra de ampliación de la red eléctrica en la calle Galvarino Barría del ejido Tlapacoyan(la palmilla).

Con esta obra los habitantes tendrán diversos beneficios como potenciar su nivel de vida, tener más seguridad al transitar además de aumentar la plusvalía de sus viviendas al contar con un servicio básico más.

De esta manera la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca sigue trabajando a favor de los Tlapacoyenseas quien sigue atendiendo las necesidades y carencias que hay en el municipio, esto es en base a la suma de esfuerzos entre pueblo y gobierno.

La Presidenta municipal señalo que su gobierno está comprometido con la sociedad y no les debe quedar la menor duda que por el bienestar de sus familias seguirán trabajando los siete días de cada semana durante su administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...