viernes, 24 de agosto de 2018

Le paso por encima pesado camión



*La presunta unidad se dio a la fuga, luego de matar a un hombre.


Jalacingo, Ver.- En trágico accidente muere un masculino tras haberle paso por encima un pesado camión carguero, mismo que tras percatarse de la magnitud del accidente el presunto responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El fatal accidente se registró sobre la calle Emiliano Zapata de la cabecera municipal, donde elementos policiacos y cuerpos de emergencias se movilizaron a dicho lugar para auxiliar al atropellado quien tras aplicar las valoraciones correspondientes constataron no contaba con signos vitales.

El hombre quedo tendido sobre el pavimento sin vida, por lo que efectivos de seguridad procedieron acordonar el área, mientras que diversas unidades implementaron diverso despliegue sobre dicho sector para localizar la presunta unidad carguera que se dio a la fuga para evadir su responsabilidad.

Detectives de la policía ministerial fueron los encargados de realizar las indagatorias correspondientes, tomando conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), ante el brutal accidente registrado en este municipio.

El personal de servicios periciales fueron quienes dieron paso inspeccionar el área para posterior realizar el levantamiento del ahora occiso quien persiste en calidad de desconocido, siendo llevado a la sala del SEMEFO, para la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...