jueves, 16 de agosto de 2018

Ofelia Jarillo Gasca en 8 meses aplica un gobierno de trabajo y atención ciudadana



Tlapacoyan, Ver.- Los primeros Ocho meses de la administración de la Profesora  y alcaldesa  Ofelia Jarillo Gasca, ha sido de trabajo y atención ciudadana, así como de dar solución a las peticiones y prioridades del municipio, y se ha atendido la salud de los habitantes vulnerables, la educación en los niños y jóvenes, el deporte, además trabaja de manera coordinada con la Presidenta del DIF Aurora Arlette Aramburo.

Ofelia Jarillo Gasca  atiende el tema de seguridad pública, está mejorando caminos rurales, da atención a la gente a través de la Dirección de Desarrollo Social, Apoyo al campo con los proyectos productivos por medio de la dirección de Desarrollo rural.

La munícipe Ofelia Jarillo sigue trabajando por Tlapacoyan y con diversos programas de salud, busca que haya tlapacoyenses sanos, ya que la estrategia de prevención y promoción de la salud durante la línea de vida es un esquema que fortalece el blindaje sanitario de la población.

La Presidenta Municipal Ofelia Jarillo Gasca es una mujer que atiende a todos por igual y sin distinción de colores partidistas, por eso es que mucha gente se está viendo beneficiada, porque la alcaldesa desde que  tomó el cargo es para gobernar y servirle a la gente y no llego para servirse de la gente.

Ofelia Jarillo Gasca es una dama que se entrega a su interés que es servir y atender a la población, aplica un gobierno de trabajo y honestidad a pesar de que es muy conocida por ser una mujer de lucha y de salir adelante, ahora los Tlapacoyenses saben que con la munícipe cada uno de sus sectores recibirá obra pública y otros beneficios que nunca antes les había llegado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...