martes, 7 de agosto de 2018

Femenina se lesiona


*Caminaba sobre la banqueta cuando resbalo.



Tlapacoyan, Ver.- Lesionada resulto una femenina, luego de caer de manera aparatosa sobre la banqueta; ocasionando se golpeara el rostro dado que presuntamente le bajo la presión lo que genero se desvaneciera.

Los hechos se dieron sobre calle Héroes de Tlapacoyan entre Llave y Zaragoza de la zona centro, lugar donde se movilizaron elementos de la policía municipal quienes auxiliaron a la fémina quien cayó de manera aparatosa sobre la banqueta resultando con un sangrado sobre la nariz a consecuencia del golpe.

La fémina por auxiliada de manera rápida por algunos lugareños que se percataron cuando la mujer de aproximadamente 50 años de edad se desplomo sobre la banqueta, por lo que le proporcionaron alcohol para que se restableciera.

Cabe señalar que al lugar no llego ninguna unidad de emergencias que brindará los primeros auxilios a la lesionada, por lo que fue mediante el taxi número económico 28 sitio llave que la traslado al hospital para que galenos del nosocomio brindarán las valoraciones correspondientes a la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...