domingo, 19 de agosto de 2018

Vuelca pesado camión con abarrotes

* El exceso de velocidad ocasionó que el chófer perdiera el control.


Atzalan, Ver.- Fuerte volcadura se registró en la sierra de este municipio tras el accidente que sufrió un pesado camión que transportaba artículos de abarrotes los cuales ya no llegaron a su destinó.

Los hechos se registraron sobre carretera Federal Atzalan — Tlapacoyan a la altura del kilómetro siete, lugar donde el pesado camión de carga era conducido a exceso de velocidad lo que originó se saliera de la cinta asfáltica, no logrando ser controlada por el chófer.

La pesada unidad es de la marca Freightiner color blanco, placas de circulación 293—EZ—2, camión que quedó destrozado, luego de salirse de la cinta asfáltica y caer aún barranco.
Cabe señalar que tras la magnitud del accidente el conductor para su fortuna resultó ileso, mismo que dijo a las autoridades de seguridad que venía procedente de la ciudad de México y se dirigía al municipio de Misantla a la empresa Bodega Aurreta, para entregar la mercancía la cual no llegó a su destino.

Personal de la policía Federal fueron los encargados de tomar conocimiento de la unidad accidentada ordenando la presencia de una grúa para llevar acabo las maniobras correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...