jueves, 23 de agosto de 2018

Preparan festejo del dia del abuelo



*Una serie de actividades se llevaran a cabo el 28 de agosto.


Tlapacoyan, Ver.- Diversas actividades son las que el próximo martes 28 de agosto el DIF municipal que preside Aurora Arlette Aramburo Jarillo, llevara a cabo con motivo del día del abuelo mismo que será festejado a lo grande para los adultos mayores.

Así lo expreso Mariluz Alarcón Ojeda encargada de la oficina del INAPAM, quien refirió que el día del abuelo será un día especial dado que el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en este municipio llevara a cabo un festejo en su día que busca unir a las familias en convivencia y dar a conocer de la importancia a la tercera edad.

Agrego que con los grupos de adultos mayores que existen en el INAPAM, existe la convivencia entre las personas de avanzada edad quienes conviven dado que en ocasiones dentro del hogar son orillados, mas sin embargo en el DIF, tienen ocupan un espacio especial al ser tomados en cuenta para desarrollar actividades.

Alarcón Ojeda dijo que los festejos del abuelo será de cuatro a seis de la tarde donde también se desarrollara la coronación del adulto mayor con motivo a la fecha que será de importancia para ellos y principalmente que al formar parte de la sociedad son tomados en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...