jueves, 16 de agosto de 2018

Incrementan auxilios por periodo vacacional



*Hasta el momento no han sido de gravedad.


Tlapacoyan, Ver.- La actividad dentro de la benemérita cruz roja en este municipio se han incrementado los números de auxilio de atención a pacientes, esto ante la presencia del periodo vacacional más sin embargo se reportan que no han sido de gravedad.

Ariadna Miranda Aguilar presidenta de cruz roja en este municipio refirió que los auxilios se incrementaron lo que de forma constante los socorristas están saliendo atender los servicios que la ciudadanía requiere o reportes emitidos por el número de emergencia 911.

Dijo que dentro de los servicios atendidos son de personas convulsionando, problemas de salud y lesionados por derrape de motos, los cuales fueron canalizados al hospital para su valoración correspondientes, mismo que posterior regresaron a casa.

Agrego que los accidentes de motociclistas son los más frecuentes derivado a la desobediencia de los mismos conductores que no respetan los señalamientos o las medidas de protección, situación por la que se ven involucrados en accidentes y resultan lesionados los cuales son atendidos por cruz roja.

Puntualizo que a escasos días de terminar el periodo vacacional esperan concluya en saldo blanco dado que a pesar de los diversos auxilios que el personal socorrista atiende no han sido de gravedad, por lo que exhorto a los automovilistas durante el retorno circulen con precaución dado que el próximo fin de semana las carreteras se verán abarrotadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...