viernes, 10 de agosto de 2018

Camión se va al rio


*Al parecer una falla en el sistema de frenos ocasiono el accidente.


Tlapacoyan, Ver.- Un menor de edad y un adulto mayor resultaron lesionados, luego de la presunta falla mecánica que sufrió la pesada unidad donde viajaban misma que cayó al fondo del rio alseseca tras salirse dela cinta asfáltica.

Los hechos se registraron sobre carretera Federal Tlapacoyan – Atzalan, a la altura del puente Tomata, sector donde en una de las curvas el conductor no logro controlar la pesada unidad de volteo tras incorporarse al puente, ocasionando cayera de más de 15 metros de altura.

Al lugar del fuerte accidente se movilizaron diversas corporaciones como protección civil, cruz roja y policía municipal quienes de manera rápida descendieron hasta donde cayó la pesada unidad y con ayuda de lugareños lograron sacar al conductor y a un menor de edad, tras quedar atrapados en la cabina del camión.

Los lesionados de manera rápida fueron canalizados al hospital de este municipio para las valoraciones correspondientes de los galenos en turno, luego de resultar con golpes en diversas partes del cuerpo, mismo que para fortuna viven de milagro tras caer al afluente.

Se dijo que el conductor responde al nombre de Eloy “X”, quien tiene su domicilio en la colonia Ampliación Benito Juárez, mismo que viajaba acompañado de un menor quien para fortuna ambos se salvaron tras volar del puente tomata.

La unidad de volteo marca volvo, color rojo quedo sumergida en el agua, por lo que elementos de la policía federal se hicieron cargo del accidente y abanderaron la zona tras la espera de una grúa quien se en cargo de realizar las maniobras correspondientes y sacar del rio el camión que tras una presunta falla mecánica se salió del puente.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...