domingo, 12 de agosto de 2018

Se desmoronan monumentos



*Una obra más del exalcalde se cae a pedazos.



Tlapacoyan, Ver.- Los pésimos trabajos que dejo el exalcalde Víctor Apolinar Barrios son notorios de una mala calidad dado que se desmoronan a pedazos dado a que el material utilizado es basado a lo corriente, muestra de ello son los bustos que se encuentran en el parque central.

Las bases donde fueron colocados los monumentos del General Manuel Alberto Ferrer y Corzo, Guadalupe Victoria, Don Luis Escobar Toledano y Benito Juárez García, se están cayendo a pedazos derivado del material barato con el cual fueron hechos.

Cabe señalar que la actividad de la develación de bustos que se efectuó en el mes de octubre del año pasado, hoy a ocho meses muestran un deterioro considerable dado que son bustos basados en la mala calidad como las diversas obras que realizo el exalcalde en este municipio.

Es lamentable que los recursos fueron mal implementados y muestra de ello es que en los bustos que están colocados en el parque central “Luis Escobar Toledano”, no fueron hechos con los elementos adecuados para estar a sol y agua y muestra de ello comienzan a desmoronarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...