jueves, 30 de agosto de 2018

Choque en zona centro



*El conductor de un automóvil invadió carril y golpeo a motociclista.




Tlapacoyan, Ver.- La falta de precaución de un conductor de un automovil ocasiono leve percance vehicular en calles de la zona centro, esto luego de golpear a un cobrador que viajaba en su motocicleta, mismo que para su fortuna resultó ileso.

Los hechos se registraron sobre calle Zaragoza esquina con Hidalgo, sector donde personal en infantería de la policía municipal realizaba recorridos de vigilancia y se percató del choque tomando conocimiento de manera inmediata.

La unidad presunta protagonista del choque se trata de un vehículo marca Nissan, modelo 2005, color gris con placas de circulación YHG-81-26 del estado de Veracruz el cual era conducido por Albergó Ruiz Rosas de 38 años quien al incorporarse a la calle Zaragoza, invadió carril e impacto al motociclista.

La parte agraviada es el motociclista que viajaba a bordo de la unidad marca Yamaha, modelo 2016, color azul con franjas blanco, placas de circulación X2GWC del estado de Veracruz, quien era conducido por Juan Diego Santos Alarcón de 28 años quien señalo a las autoridades que tras el golpe se ocasiono que el espejo izquierdo del automóvil Nissan se desprendiera.

Del percance vehicular tomo conocimiento personal de la delegación de transito No. 23 de este municipio quienes ordeno se trasladaran ambas partes de sus instalaciones para llegar a la reparación del daño y de esta forma deslindar responsabilidades, tras la falta de precaución del automovilista quien invadió carril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...