jueves, 16 de agosto de 2018

Camión derriba poste

*La unidad presunta responsable se dio a la fuga.


Tlapacoyan, Ver.— Con daños quedó un poste de la empresa Telmex, luego de que el conductor de un pesado camión tras circular sobre un caminó golpeó dicho poste de manera quedando arrancado.

El hecho se registró la tarde de este jueves sobre el camino que conduce a la localidad de San Pedro Tlapacoyan, desperfectos que fueron reportados ante la autoridad por algunos lugareños que se percataron del incidente.

Al lugar tomaron conocimiento elementos de protección civil quiénes se encargaron de sujetar el poste que quedó ladeado hacia el paso vehicular, esto para evitar que otro pesado camión se incruste en el poste de madera.

Cabe señalar que la pesada unidad se retiró del lugar del hecho toda vez que el conductor al constar del daño prefirió darse a la fuga y evadir su responsabilidad.

Ante este hecho la empresa de telefonía Telmex será la encargada de realizar el cambio del poste dado que fue arrancado tras el golpe que le originó el camionero con su pesada unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...