jueves, 16 de agosto de 2018

Actividades preventivas en comunidades


*Un trabajo coordinado realizan policías y ejército.


Tlapacoyan, Ver.- Patrullajes en diversos sectores del municipio son los que vienen intensificando personal de la policía municipal en coordinación con el ejército mexicano, esto a fin de prevenir algún delito.

El mando policiaco Oscar Méndez Hernández, primer comandante de la policía municipal, informo que los patrullajes son desplazados en colonias, comunidades y zona centro, donde toda persona con actitud evasiva es revisada, conocer su destino y realizar inspecciones, como medidas preventivas.

Agrego que los recorridos de vigilancia han llegado a diversos caminos de terracería que comunican a localidades más retiradas, toda vez que son lugares donde en ocasiones se desplazan motociclistas para realizar robos de fruto o inclusive asaltos, más sin embargo el ejército mexicano de 111 batallón de infantería aplica patrullajes.

Dijo que derivado de las acciones policiales los actos delictivos han disminuido considerablemente, ya que en puntos estratégicos y en horarios no establecidos son los patrullajes que se llevan a cabo en diversos puntos del municipio para detectar personas que infrinjan en la comisión de un delito.

Cabe señalar que además los patrullajes están llegando a tramos carreteros federales y estatales donde vehículos son supervisados y constatar que transportan y hacia donde se dirigen acciones que brindan la confianza de los ciudadanos que transita en calles de colonias al notar la constante presencia militar en coadyuvancia con policías municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...