lunes, 20 de agosto de 2018

Piden la destitución de maestros faltistas


*Los docentes no se presentan a clases de manera constante.
Atzalan, Ver.- El inicio del ciclo escolar para los alumnos de la telesecundaria Benito Juárez de la localidad Santiago, perteneciente a este municipio no se dio dado que existe la inconformidad de padres de familia dado por la permanencia de dos maestros que constantemente no acuden a dar clases.

Padres de familia inconformes la mañana de este lunes tomaron las instalaciones de la telesecundaria impidiendo que los profesores Armando Cabrera y Cesar no ingresaran al plantel a dar clases dado que los quieren fuera de dicho plantel educativo.

Los manifestantes colocaron cartulinas sobre el portón principal donde textualmente señalaban lo siguiente; “La comunidad de Santiago exige el cambio de los maestros Armando y Cesar de la telesecundaria Benito Juárez.

Los padres de familia molestos argumentaron que además el profesor Armando Cabrera, discrimina a los alumnos que son hijos de unos “rancheros nacos, plataneros e ineptos, motivo por el cual están cansados de soportar las groserías y ofensas del mentor que viene procedente de Martínez de la Torre.

Ante esta situación la madre de familia Dominga García refirió que esperan la intervención de la SEP, dado que a pesar de conocen de la situación hasta el momento no han hecho nada al respecto por lo que piden que las diversas autoridades tomen conocimiento y actúen para la destitución de ambos profesores quienes no se presentan a dar clases de manera constante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...