jueves, 9 de agosto de 2018

Trasporte público va contra taxis irregulares


*Comienzan operativos sorpresas para retener unidades del servicio de taxi.



Tlapacoyan, Ver.- Luego de las instrucciones precisas que giro el gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares a los directores de Transito, Seguridad Vial y Transporte de retener unidades que trabajan sin placas y de manera irregular en este municipio ya está siendo aplicado.

Mediante operativos sorpresas efectivos de la policía estatal, tránsito y transporte público han comenzado a retener unidades para verificar cuenten con la documentación en orden tanto de la unidad como del operador corresponda a la credencial oficial de empadronado.

Dichas acciones de revisión fueron realizadas en la zona del libramiento, lugar conocido como la y griega, arteria que comunica a los municipios de Atzalan, Teziutlan y Martínez de la Torre, sector donde fueron retenidas al menos diez unidades del transporte público tras no cumplir con los requisitos, mismas que fueron remitidas al corralón.

Cabe señalar que los operativos sorpresas que viene implementando las autoridades viales, seguridad y de transporte público es con la finalidad de detectar las unidades del servicio público principalmente taxis laboran sin cumplir la normatividad al no realizar los empadronamientos correspondientes que actualmente es uno de los requisitos principales.

Es de señalar que autoridades de transporte publico estarán intensificando dichas acciones dado que dentro del municipio existen un sinfín de unidades del servicio de taxi que laboran de forma irregular al no portar placas y mucho menos sin en el empadronamiento aunado a que algunos trabajadores del volante no han realizado su examen de antidoping, por lo que no podrán circular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...