lunes, 13 de agosto de 2018

Ciudadanos reportan camioneta abandonada


*Tiene más de cinco días que fue dejada por su conductor.


Tlapacoyan, Ver.- Pesada camioneta fue reportada por vecinos de la calle Juárez, misma que cuenta con al menos cinco días que fue dejada por su conductor y es la fecha que no ha sido movida de dicho sector.

El hecho movilizo a elementos de la policía municipal y personal de transito sobre la calle Juárez entre Zaragoza y Enríquez, lugar donde vecinos temerosos reportaron la unidad para que fuera supervisada por los guardianes del orden.

La unidad que presuntamente fue abandonada sobre dicha arteria es una camioneta Jeep, tipo compass 4x4, placas de circulación NAL-92-07 del estado de México, misma que se encontraba estacionada sobre el arrollo vehicular.

Personal de transito tras tomar conocimiento y tras el reporte ciudadano la unidad fue dejada sobre dicho lugar dado que tras una inspección minuciosa la camioneta no cuenta con reporte de robo en el sistema del REPUVE, situación por la cual no fue remitida al corralón.

Se dijo que autoridades esperarían un día más y verificar si la unidad sigue sobre el mismo sector y de esta manera actuar y trasladar la camioneta al encierro tras su abandono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...