miércoles, 15 de agosto de 2018

Ultiman a balazos a taxista



David Basilio Hernández de 24 años de edad fue ejecutado por sujetos desconocidos, los cuales habrían abordado su taxi con número económico 180 de Misantla.

Ha trascendido que dichos sujetos le pidieron un viaje a la ciudad de Xalapa por lo que éste accedió y en el camino cuando iban en la carretera estatal, dentro del territorio de Tenochtitlán, los hampones sacaron sus armas de fuego y lo amenazaron para que detuviera el vehículo por lo que el taxista no le quedó de otra más que detenerse. Posteriormente se bajó del taxi y fue en ese momento cuando activaron las armas de fuego en su contra.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal así mismo como el de la Secretaría de seguridad pública mismos que al corroborar el dato acordonaron aria y pidieron el apoyo de servicios periciales quienes acudieron y realizó el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo al servicio médico forense en lugar donde realizarían la necropsia de rigor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...