sábado, 25 de agosto de 2018

Rafaguean taller de hojalatería



*Casquillos percutidos fueron hallados en el lugar.




Tlapacoyan, Ver.- Diversas detonaciones de arma de fuego fue la que ocasiono la movilización de diversas corporaciones de seguridad, dado que presuntos hombres armados llegaron a las afuera de un taller de hojalatería y accionaron armas de fuego.

El hecho se registró sobre calle Nicolás Bravo esquina con Abasolo de la colonia el Rastillo, sector donde vecinos alertaron a los cuerpos de seguridad quienes se aproximaron y localizaron casquillos percutidos en el  área, luego de que se registraron detonaciones.

El taller hojalatero ubicado en la colonia el rastrillo se encontraba cerrado por lo que el encargado no se encontraba arrojando como saldo dicho atentado solo el hallazgo de casquillos del calibre 9 mm dentro de la escena acordonada, dado que no hubo personas lesionadas ni finadas.

Detectives de la policía ministerial fueron quienes procedieron a realizar las indagaciones correspondientes ante la llegada del encargado de dicho taller, así como también personal de servicios periciales quienes se avocaron a realizar el levantamiento de los indicios tras los diversos impactos con que resulto dicho inmueble.

Cabe señalar que la calle donde se registró el violento hecho se vio cerrado el paso para automovilistas tras los trabajos que las diversas autoridades llevaron a cabo, mismas que dieron las recomendaciones al agraviado del taller a pasar ante la FGE a formular la denuncia correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...