viernes, 17 de agosto de 2018

Ofelia Jarillo aterriza feria de la salud



*Con la finalidad de que la población se atienda sus males.



Tlapacoyan, Ver.- En su segunda edición se llevó acabo en este municipio la Feria de la salud, misma que tuvo como finalidad brindar atención a las personas de todas las edad a conocer su estado de salud y además obtener consultas gratuitas.

Estas acciones son emprendidas por la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca quien impulsa las diversas atenciones médicas para los Tlapacoyenses para que hombres y mujeres se atiendan con los doctores especialistas que vienen a los módulos.

Cabe señalar que las unidades móviles se instalaron a un costado del parque central “Luis Escobar Toledano”, donde médicos atendieron a los pacientes en los temas de salud de; química sanguínea, mastografías, atención odontológica, reacciones febriles, prueba de detección de VIH, entre otros.

Se dijo que los lazos que mantiene la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca y la Jurisdicción Sanitaria No. IV, muestra los resultados en aterrizar diversas actividades de manera gratuita para que la población en general se vea beneficiada y se atienda sobre sus diversos síntomas o padecimientos y obtener hasta el medicamento si es necesario.

Es de señalar que dentro de las unidades móviles los diversos pacientes hombres y mujeres que acudieron a la segunda feria de la salud, fueron atendidos siendo de resultados para ayudar a personas de escasos recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...