martes, 21 de agosto de 2018

Casas anegadas por tromba

*Derivado de algunas obras de mala calidad.



Tlapacoyan, Ver.- Casas anegadas es lo que dejo el torrencial aguacero que se registró durante la tarde – noche del lunes en este municipio, esto a consecuencia de algunas malas obras que se realizaron por anteriores gobiernos y hoy en la actualidad comienzan a manifestarse.

El titular de protección civil, Rigoberto Bandala Saldaña señalo que la tromba dejo diversos sectores del municipio anegados a consecuencia de que algunas alcantarillas se vieron taponeados por basura y material para construcción ocasionando que el agua incrementara en las calles.

Agrego que otro de los problemas que se presentaron fue sobre la calle Ferrer entre 5 de mayo y Zaragoza de la zona centro donde una obra realizada por la pasada administración ocasiono que los drenajes no respondieran, brotando el excremento en los domicilios.

Además señalo que en sectores de comunidades se registraron cortes en el suministro de energía por lo que fueron atendidos y reportados al personal operativo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Puntualizo que la población en general debe tomar las recomendaciones correspondientes que emita la Secretaria de Protección Civil (SPC), dado que las lluvias continuarán en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...