viernes, 10 de agosto de 2018

Inicia jornada de salud visual



*Para detección oportuna de cataratas, miopía, carnosidades entre otros.


Tlapacoyan, Ver.- Con la finalidad de prevenir y detectar problemas visuales, el sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), ha dado inicio a la jornada de salud visual completamente gratis lo cual la población interesada debe acudir para realizarse el examen por computadora.

Aurora Arlette Aramburo Jarillo, presidenta del DIF municipal preocupada por la salud visual de los Tlapacoyenses aterriza esta importante jornada que se habrá de efectuar del 10 al 24 de agosto en un módulo instalado en el parque central “Luis Escobar Toledano”.

Dichas acciones en materia de salud visual busca detectar de manera oportuna la existencia de cataratas, miopía, carnosidades, astigmatismo, presbicia, y de esta forma también atender el problema a los pacientes.

Los interesados podrán acudir a las consultas en los horarios establecido de lunes a viernes de 10:00 16:00 horas y los domingos de 10:00 a 13: horas, por lo que deben a provechar dicha jornada de salud visual, para ver bien y sentirse mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...