viernes, 24 de agosto de 2018

Se accidenta motociclista



*Una camioneta se lo golpe y cayó al pavimento.



Tlapacoyan, Ver.- Un joven motociclista que circulaba por calles del municipio durante la madrugada de este viernes sufrió aparatoso accidente, luego de haber sido golpeado por una camioneta que circulaba a exceso de velocidad, misma que se dio a la fuga para evadir su responsabilidad.

Los hechos se dieron sobre el crucero conformado por las calles Héroes de Tlapacoyan esquina con Av. Cuauhtémoc de la zona centro, lugar donde el joven motociclista fue impactado y proyectado hacia el suelo quedando averiada la moto en que viajaba.

Al lugar se movilizaron elementos de la policía municipal quienes localizaron una motocicleta marca Italika tipo ST-90 color negro con rojo modelo 2018 sin  placa de circulación misma que quedo con daños en parte frontal, misma que era conducida por Enrique Monfil García de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, quien para su fortuna resultó ileso.

El agraviado refirió a las autoridades policiacas que la presunta unidad responsable se trató de una camioneta color negro que viajaba a exceso de velocidad sobre dicha arteria la cual se dio a la fuga con rumbo desconocido para evadir la acción de la justicia.

Al lugar se aproximaron elementos de la delegación de transito No. 23 quienes ordenaron la presencia de una grúa para llevar acabo las maniobras correspondientes y de este modo hacer el trasladado de la motocicleta al corralón ante los daños con que resulto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...