viernes, 24 de agosto de 2018

Camioneta daña una carpa



*La unidad viajaba a exceso de velocidad.


Tlapacoyan, Ver.- Dañada resulto una carpa que se encontraba instalada en la vía pública, misma que fue derribada por una pesada camioneta que circulaba a exceso de velocidad y sin la más mínima precaución del conductor.

Los hechos se registraron sobre la noche del jueves sobre calle Valdez entre las arterias conformadas por Zaragoza y Llave, sector donde los encargados de la carpa al escuchar un fuerte ruido salieron a la calle y constataron de los daños.

Ante esto emprendieron la persecución de una camioneta color rojo por diversas calles de la zona centro, más sin embargo la presunta unidad responsable se logró dar a la fuga, dejando los daños en la carpa la cual quedo con los tubos doblados.

Del hecho tomo conocimiento efectivos de la policía municipal más sin embargo nada pudieron hacer al respecto dado que implementaron recorridos de vigilancia sobre sectores aledaños, pero la unidad se dio a la fuga dejando los daños en la carpa misma que estaba siendo ocupada para unos rezos que se llevan a cabo en dicho lugar.

Las personas que tienen bajo su responsabilidad dicha carpa recibieron las recomendaciones correspondientes para formular la denuncia ante la FGE en contra de quien resulte responsable y pague los daños ocasionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...