domingo, 19 de agosto de 2018

Accidentes con daños saldo del periodo vacacional



*Personas lesionadas fueron atendidas por cuerpos de emergencia.


Tlapacoyan, Ver.- Daños materiales y personas lesionadas es el saldo que arrojo el periodo vacacional de verano, mismas que fueron atendidos por socorristas de diversas instituciones de emergencia que se activaron durante el mes de julio y agosto.

Rigoberto Bandala Saldaña titular de protección civil señalo que el periodo vacacional arrojo un saldo blanco dado que se registraron diversos accidentes automovilísticos los cuales arrojaron daños materiales y personas heridas, quienes fueron atendidas por socorristas.

Agrego que la noche del sábado los accidentes se incrementaron principalmente de motociclistas por exceso de velocidad y otro de los casos por conducir en estado de ebriedad dejando como resultado solo personas lesionadas y daños materiales.

Puntualizo que a pesar del adulto mayor que murió sobre carretera no fue producto del accidente sino sufrió el infarto fulminante y de ahí se derivó el frontal choque que además dejo como resultado daños materiales considerables.

Dijo que desafortunadamente ante la falta de precaución de los automovilistas se continúan incrementando los accidentes de motos dado a que jóvenes irresponsables son quienes combinan la velocidad con el alcohol y de ahí las diversas consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...