jueves, 16 de agosto de 2018

Tráiler impacta camioneta de abarrotes



*El aparatoso accidente no dejo lesionados.




Altotonga, ver.- Aparatoso accidente automovilístico arrojo serios daños en una camioneta que transportaba mercancía de abarrotes, esto luego de haber sido impactado por un pesado tráiler, el cual tras el choque el conductor se dio  a la fuga con rumbo desconocido y evadir su responsabilidad.

Los hechos se dieron sobre la carretera Altotonga – Perote, a la altura de la localidad magueyitos, lugar a donde se dio la fuerte movilización de diversas corporaciones de auxilio así como de personal de bomberos quienes auxiliaron al conductor, tras haber sido embestido por el pesado tráiler.

La unidad averiada fue una camioneta color blanco, mismo que quedó destrozada de la parte frontal dado que el trailero impacto la unidad de abarrotes tras haber invadido carril lo que origino el chofer se saliera de la cinta asfáltica.

El conductor fue valorado por los paramédicos de cruz roja, más sin embargo se informó que resulto sin lesiones por lo que no fue necesario su trasladado algún hospital o clínica dado que el accidente solo arrojo daños materiales.

Cabe señalar que personal de la policía federal fueron quienes se hicieron cargo de la unidad accidentada misma que quedó destrozada de la parte frontal tras el choque por lo que fue enganchada por una grúa y ser remolcada al corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...