domingo, 12 de agosto de 2018

SSP implementa operativos de revisión


*Un motociclista se dio a la fuga y uno más fue detenido.




Tlapacoyan, Ver.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Publica en coordinación con tránsito y vialidad llevaron a cabo un operativo sorpresa durante de este fin de semana donde revisaron diversas unidades y motociclistas esto como base a los trabajos de prevención de delitos.

El operativo efectuado por la policía estatal tuvo lugar en calle Héroes de Tlapacoyan esquina con Enríquez, donde diversos automovilistas fueron retenidos para supervisar documentación y conocer a donde se dirigían, así como motociclistas fueron inspeccionados y sus unidades remitidas al corralón al no portar documentos que acredite la propiedad y licencia de manejo.

Se dijo que dichas acciones son encaminadas en acciones de prevención dado que en algunos de los casos personas buscan hacer de las suyas en plena oscuridad, motivo por el cual cualquier tipo de automóviles fueron retenidos en el puesto de revisión.

Cabe señalar que motociclistas que fueron inspeccionados en el puesto de revisión fueron remitidos al corralón, mientras que uno de ellos se dio a la fuga con su unidad y otro sujeto en completo estado de ebriedad fue asegurado tras tratar de huir con la llave de su motocicleta y pretender burlar a los guardianes del orden.

Se informó que dichas acciones de prevención se vienen implementando de forma constante en puntos estratégicos a fin de detectar unidades irregulares que llegan a este municipio dado que en algunas ocasiones conductores buscan huir de los filtros de revisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...