sábado, 18 de agosto de 2018

Clínica de salud en óptimas condiciones


*Autoridades municipales y de salud realizan un trabajo en conjunto.


Tlapacoyan, Ver.- La importancia para las autoridades en el rubro de salud es primordial motivo por el cual se trabaja de manera en conjunta para contar con clínicas en buen estado además de abastecerse de medicamentos que la población requiere.

La Doctora Dolores Rodríguez Perdomo encargada de la clínica Manuel Alberto Ferrer refirió que el inmueble se encuentra en buenas condiciones dado al interés que han mostrado las autoridades municipales, mismas que viene trabajando en coordinación con la Secretaria de Salud y la Jurisdicción Sanitaria IV.

Dijo que la clínica es de las mejores que existen a nivel jurisdiccional esto gracias al respaldo que se tiene de las autoridades y de este modo, preocupados por atender a la población que a diario acude a las consultas.

Agrego que la clínica ubicada en la colonia Manuel Alberto Ferrer, a tiende a colonias de las Gardenias, América, Francisco Villa, Netzahualcóyotl, Ferrer, entre otros lo que personal se ve obligado a dar un buen desempeño de su trabajo hacia la población que requiere de los servicio de salud que se brinda en la clínica.

Destaco que hoy en la actualidad existe el total respaldo de la autoridad municipal en el tema de salud, motivo por el cual se aterrizan constantes jornadas o brigadas de salud al municipio y de esta forma obtener un trabajo en conjunto dado que es por el bienestar de la población a quienes les acercan dichos beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...