viernes, 17 de agosto de 2018

Regulador en mal estado causa fuga de gas



*El incidente no paso a mayores, solo pánico entre vecinos.


Tlapacoyan, Ver.- Intensa movilización de protección civil y elementos de la policía municipal es la que se registró la tarde de este viernes, luego de una fuga de gas que se registró en el interior de una casa ubicada en calles de la zona centro de este municipio.

La fuga de gas se registró sobre calle Héroes de Tlapacoyan entre Nicolás Bravo y Boca Negra, sector donde los integrantes de una familia detectaron un fuerte olor a gas al interior de su casa, hecho que genero pánico y temor entre los lugareños.

Al lugar se aproximaron elementos de la policía municipal y protección civil quienes se adentraron a la vivienda y constaron del fuerte olor a gas, percatándose que la fuga sobrevino luego de que el regular se encontraba deteriorado y con ello ocasión el fuerte olor a gas que se extendió al interior de la casa y sobre la calle.

Elementos de protección civil lograron controlar la fuga para evitar que el incidente pasara a mayores dado que algunos vecinos donde se registró se mostraron atemorizados por la fuga de gas dado que cerca de la vivienda se encuentra una panadería, mas sin embargo el hecho no dejo daños, solo el susto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...