domingo, 12 de agosto de 2018

Ebrio choca su camioneta en su casa


*Se introdujo a su vivienda y dejo la unidad atravesada en la vía pública.



Tlapacoyan, Ver.- Conductor bajo los influjos del alcohol golpeo su camioneta en el muro de su vivienda, motivo por el cual tras las diversas maniobras no logro guardar la camioneta a la cochera, por lo que la dejo atravesada en plena calle y el individuo alcoholizado se metió a su casa.

El hecho se registró sobre calle 13 de septiembre de la colonia Heroico Colegio Militar, donde algunos vecinos al escuchar el golpe se percataron que un sujeto en estado de ebriedad golpeo su unidad en un muro dejándola sobre dicha arteria.

Al lugar se movilizaron elementos de la policía municipal quienes se percataron de una camioneta Chevrolet, color verde agua con negro, placas de circulación XX-56-046 del estado de Veracruz, misma que el conductor la dejo abandonada y prefirió irse a dormir tras encontrase bajo los influjos del alcohol.

Personal de la delegación de transito no. 23 tomaron conocimiento ordenando la presencia de una grúa para ser remolcada la pesada unidad a las instalaciones del corralón, dado que el conductor prefirió irse a dormir tras la borrachera y se olvidó de su unidad.

Cabe mencionar que tras el golpe que le dio su conductor contra el muro resulto sin daño alguno, así como este hecho no arrojo personas lesionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...