martes, 7 de agosto de 2018

Autobús vs camión solo daños


*El pesado camión realizaba maniobras de reversa sin precaución y ocasiono se estrellara el vía.


Tlapacoyan, Ver.- Accidente vehicular fue el que se registró en la zona del libramiento en donde se vieron involucrados un autobús de la línea vía y un pesado camión, mismo que realizaba maniobras de reversar sin las debidas precauciones ocasionando se estampara la unidad de pasajeros.

Los hechos se registraron sobre constituyentes esquina con calle Morelos, lugar donde llego personal de la delegación de transito tras recibir el reporte, constatando que el accidente para fortuna solo dejo daños materiales y no personas lesionadas.

Las unidades involucradas en este choque fue un camión marca Dina, color blanco, placas de circulación XW-85-737, unidad que era conducida por Garfacio Julia Abundio con domicilio en la colonia Ricardo Flores Magón.

La unidad de pasajeros afectada fue de la marca Mercedes Benz, colores oficiales, blanco con amarillo, placas de circulación 23-HA-5E pasaje, número económico 3626, misma que era conducida por José Esteban Bernabé Marcelo quien se dijo venía procedente de Teziutlán y tenía como destino a la terminal de Martínez de la Torre, pero debido al choque no llego a su destino

Ante esto las unidades fueron remitidas al corralón para de este modo ambas partes llegarán a la reparación de los daños ocasionados en este choque y de este modo deslindar responsabilidades, dado que para fortuna no hubo personas lesionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...