lunes, 27 de agosto de 2018

Instalan módulo de canje de armas



* Con la finalidad de retirar el peligro dentro del hogar.



Tlapacoyan, Ver.- La instalación del módulo de canje de armas en este municipio se dio durante este lunes, mismo que tiene como finalidad retirar las armas de fuego dentro del hogar para de esta manera prevenir incidentes.

Es el personal del batallón 111 de infantería quién se encontrará recibiendo las diversas armas de fuego que la población decida dejar, misma que será destruida en el módulo de canje.

Con el lema "La vida y la tranquilidad son invaluables desarma un peligro en tu hogar", fue como se ha instalado el módulo de canje de arma en el interior del kiosko del parque central "Luis Escobar Toledano".

Cabe señalar que tras la instalación de módulo de recepción de armas el personal del 111 batallón de infantería recibieron la primer pistola la cual será destruida, mientras que el varón que decidió entregar el artículo recibió a cambió una licuadora.

Es de señalar que el módulo estará instalado del 27 de agosto al 07 de septiembre con horario de nueve de la mañana a una de la tarde, donde las personas que se acerquen y estén interesados en participar no son interrogadas sobre la procedencia del arma de fuego, mucho menos serán investigados ante las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...