domingo, 19 de agosto de 2018

Motociclista choca contra muro



*El joven quedo inconsciente, luego del fuerte accidente.



Tlapacoyan, Ver.- Ebrio motociclista resulto seriamente lesionado luego de terminar impactado en un muro esto tras perder el control del manubrio de la unidad quedando tendido sobre el suelo de forma inconsciente tras haberse golpeado la cabeza.

Los hechos se registraron a un costado de la carretera Federal Tlapacoyan – Atzalan, a la altura del puente peatonal de la colonia Chihuahua, sector donde se movilizaron elementos de la policía municipal para atender el reporte.

En el lugar antes citado los guardianes del orden localizaron aún sujeto en completo estado de ebriedad, tirado sobre el suelo y aun costado su “caballo de acero” con serios daños materiales luego del accidente, ante ello fue necesario la presencia de socorristas de cruz roja.

El joven ebrio se dijo responde al nombre de Julio Landa Calderón con domicilio en el lugar denominado los pocitos, mismo que minutos antes se encontraba con algunos amigos ingiriendo bebidas embriagantes y tomo su motocicleta para salir a la calle, estrellándose metros más adelante en un muro el cual arranco ante la velocidad en que circulaba.

Socorristas de cruz roja fueron los encargados de brindar la atención pre hospitalaria al lesionado mismo que tras el fuerte el impacto perdió el conocimiento siendo trasladado de manera rápida a la sala de urgencias del hospital.

La unidad donde viajaba el ebrio joven es marca Italika, color negó con rojo, sin placas de circulación misma que quedo a disposición de transito por lo que fue remitida al corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...