miércoles, 29 de agosto de 2018

Ejecutan a profesor martinense

*Además su hijo y su yerno también fueron asesinados.


Martínez de la Torre, Ver.- Violento hecho sangriento es el que han confirmado las autoridades de seguridad tras el asesinato del conocido maestro de Martínez de la torre, además de que su hijo y yerno fueron ultimados a balazos.

Los cuerpos ejecutados fueron localizados sobre carretera Federal Acapulco – Zihuatanejo, perteneciente al municipio de Petatlan, mismos que fueron hallados dentro de un vehículo que fue abandonado por los presuntos criminales.

 Al lugar se aproximaron diversas autoridades de seguridad quienes al supervisar dieron con el hallazgo de tres personas donde dos de los hombres privados de la vida a balazos fueron localizados dentro de la cajuela del auto, mientras que el otro fue encontrado en los asientos traseros de dicho vehículo.

La unidad fue asegurada siendo de la marca Nissan, tipo Optra de color blanco, con placas de circulación HDK-927-A del Estado de Guerrero, donde las personas que fueron acribilladas se encontraban amarrados con cinta de color gris.

Con el paso de las horas se ha logrado saber que uno de los ejecutados se trata del profesor Miguel Patiño García, así como de su hijo y yerno los cuales fueron víctimas del crimen organizado.

Según versiones señalan que el profesor acudió al estado de Guerrero para reconocer el cuerpo de uno de sus hijos que había sido asesinado por un grupo delictivo, pero al llegar aquel lugar también fue privado de su libertad y posterior fue ejecutado.

Cabe señalar que los cuerpos hasta el momento no han sido entregados a sus familiares debidos que les solicitan la cantidad de 70 mil pesos del traslado más los gastos del funeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...