viernes, 10 de agosto de 2018

Par de jóvenes se accidentan

*Derraparon de una motocicleta y se lesionaron



Tlapacoyan, Ver.- Aparatoso accidente sufrieron un par de jóvenes quienes derraparon de una motocicleta quedando lesionados y bañados en sangre luego de golpearse diversas partes del cuerpo sobre la cinta asfáltica.

Los hechos se registraron sobre carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre, a la altura del lugar denominado el peñón, sector donde se movilizaron efectivos de la policía municipal para auxiliar a los accidentados.

El par de jóvenes lesionados se refugiaron en el patio de una vivienda esto para pedir ayuda dado que tras derrapar de una motocicleta Italika  170 Z, modelo 2017, color azul con blanco, sin placas de circulación quedaron seriamente heridos y golpeados.

Los heridos dijeron responder al nombre de Sergio Hipatl Luna de 25 años de edad, con domicilio en la calle Patricio Chirinos de la colonia ampliación Fredepo quien viajaba acompañado de Andrés de Jesús Pablo de 18 años, con domicilio en la colonia Fredepo, quien resulto con lesión en rodilla de la pierna derecha, ambos fueron trasladados al hospital por parte de sus familiares en un vehículo particular para que galenos en turno realizaran las valoraciones correspondientes.

Cabe señalar que la unidad accidentada con daños materiales quedo a cargo de los familiares de los jóvenes dado que tras no existir otra unidad más involucrada en este accidente no se trasladado personal de la PFP a tomar conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...