lunes, 20 de agosto de 2018

Más de quince mil alumnos regresaron a las aulas.

* Inician ciclo escolar sin contratiempos



Tlapacoyan, Ver.- El regreso a clases se dio en este municipio para más de quince mil alumnos de todos los niveles educativos quienes se incorporaron para conocer de las materias y docentes que les impartirán clases en este nuevo ciclo escolar que inicio este 20 de agosto.

El profesor Edgar Juárez Animas, regidor primero encargado de la comisión de educación fue quien en compañía de autoridades de la Secretaria de Educación Pública dieron la bienvenida al ciclo escolar 2018 – 2019.

Dijo que este ciclo escolar se dio sin contratiempos dado que en el municipio de Tlapacoyan, no se registraron manifestaciones por inconformidades de padres de familia, por lo que los docentes ya impartieron sus primeras clases a los alumnos que continúan con sus estudios académicos.

Agrego que la inauguración oficial del regreso a la escuela se llevó a cabo en el plantel educativo Luis Melgarejo Hernández de la colonia Francisco Villa, donde además los alumnos recibieron su paquete de libros que habrán de utilizar en las diversas asignaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...