martes, 21 de agosto de 2018

Jefe de servicios descuida salidas escolares


*Retira a elementos de apoyo vial de los cruceros para implementar operativos.


Tlapacoyan, Ver.-  Peatones y zonas de escuelas se ven descuidas dado a la nula vigilancia que se está dando en este regreso a clases toda vez que el jefe de servicios retira a los elementos de los cruceros para implementar operativos en tramos estatales.

Es notorio que el cuidado al peatón no es el interés del comandante y jefe de servicios Francisco Javier Álvarez Cruz, quien solo busca implementar operativos para infraccionar automovilistas o productores en lugar de dar vialidad en horarios de salidas de estudiantes.

Cabe señalar que el crucero de la calle Cuauhtémoc  esquina con Héroes de Tlapacoyan es uno de los más transitados durante el mediodía dado al gran número de alumnos con que cuenta un plantel educativo que se encuentra a escasos metros, mas sin embargo este no es vigilado por personal de tránsito.

El funcionario de la vialidad en este municipio, vocifero que con el regreso a clases mantendría la vigilancia en áreas de escuelas, aspecto que es todo lo contrario dado que retira al personal de apoyo para que implementen operativos sobre la carretera Estatal Tlapacoyan – San José Acateno.

Es lamentable que a pesar del poco personal con que cuenta la delegación de transito No. 23 en este municipio es retirado de los cruceros tras las instrucciones que reciben del jefe de servicios para implementar operativos, olvidándose así de la seguridad de los peatones y zonas escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...