domingo, 5 de agosto de 2018

Máxima adrenalina



*Arrancones genera convivencia familiar



Tlapacoyan, Ver.- La sana convivencia familiar fue la que genero la actividad deportivo automotriz, mismo donde participantes corrieron a altas velocidades sobre el tramo carretero Tlapacoyan – San José Acateno, evento donde hombres y mujeres amantes de los autos se dieron cita para observar el espectáculo.

Los amantes de la adrenalina compitieron con sus unidades modificados para dar muestras de sus motores, más sin embargo crear la convivencia en familia durante este fin de semana en un deporte sano que fue de atractivo para niños, jóvenes y mujeres.

Cabe señalar que dichas actividades en su modalidad de arrancones y exhibición de autos modificados fue un espectáculo para los asistentes donde se pudieron tomar la foto con las unidades de su agrado las cuales han sufrido alguna modificación moderna que genera mayor impresión y atractivo de los amantes de los autos y la adrenalina.

La actividad deportiva automotriz, dejo como resulto un saldo blanco donde no se registraron accidentes debido a la participación que se dio por parte del personal de tránsito y vialidad, elementos de la secretaria de seguridad publica quienes fueron informados de la realización de dicho evento.

Es de señalar que este tipo de acciones los amantes de autos buscan generar la interacción y convivencia familiar para tener un rato de esparcimiento donde grandes y pequeños conozcan de las versiones de vehículos modificados en cualquiera de los modelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...