lunes, 6 de agosto de 2018

Abarrotado modulo del INE


*Interesados atienden el llamado.


Tlapacoyan, Ver.- La llegada del módulo del INE en este municipio ha sido abarrotado por los interesados, donde hombres, mujeres y jóvenes se han dado cita a actualizar su credencial de elector o en dado caso por robo o extravió.

La instalación del módulo a este municipio será hasta el 08 de agosto, posterior del 17 al 21 y finalmente del 29 al 31 del presente mes, por lo que interesados deben estar pendientes a las fechas a acudir de manera puntual para realizar los trámites correspondientes y no se queden sin obtener su identificación oficial que es de suma importancia.

Es de señalar que las primeras horas de este lunes el modulo del INE que se instaló en el interior de la biblioteca municipal mostro largas filas, dado que existen gran número de personas que cuentan con su credencial vencido y en otros de los casos las extraviaron por un descuido.

Ante esto se dijo que los horarios de atención son de nueve de la mañana a tres de la tarde, por lo que jóvenes que también están por cumplir dieciocho años ya pueden pasar a tramitar su INE de esta forma generar la responsabilidad en las nuevas generaciones como ciudadanos.

Se dijo que en los próximos días se espera mayor afluencia de personas en el módulo del INE debido que con el paso de lo que fue el proceso electoral mucha gente se quedó sin actualizar su credencial y en esta ocasión se estan dado cita con la llegada del personal del Instituto Nacional Electoral a este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...