lunes, 6 de agosto de 2018

Mujer lesionada con un cuchillo

* Salvajemente la ataco su esposo y no lo denuncio.


Tlapacoyan, Ver.- Una femenina fue atacada con un cuchillo por su pareja, luego de que discutieran en la vía pública y al tratarle de quitar el arma blanca resulto con una lesión en la mano derecha, ante el hecho el violento sujeto fue detenido.

Los hechos se dieron sobre calle Laureles de la localidad San Isidro, sector donde se movilizaron elementos de la policía municipal quienes localizaron a una mujer sentada sobre la banqueta con una lesión en el dedo de la mano derecha, luego de la agresión que recibió de su pareja.

Al lugar fue necesario la presencia de socorristas de cruz roja quienes procedieron a brindar los primeros auxilios a la lesionada quien dijo responder al nombre de Balbina Díaz Hernández de 25 años de edad, de ocupación labores del hogar, misma que fue llevada a las instalaciones de la cruz roja donde le brindaron las curaciones correspondientes ante la cortada con que resulto.

El esposo agresor fue asegurado por efectivos policiacos, mismo que dijo responder al nombre de Alfonso “N” de 22 años quien fue llevado a las instalaciones de la preventiva municipal quien habrá de cumplir su falta administrativa para quedar en libertad dado que la esposa no denunciará los hechos ante la FGE.

Cabe señalar que la fémina lesionada tras no denunciar los hechos, podría continuar siendo víctima de las agresiones de su esposo dado que tras una discusión se desató el conflicto sacando un cuchillo y que dicha situación hubiera más grave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...