martes, 7 de agosto de 2018

Motociclista se estrella contra taxi

» El joven rebasó por la derecha y ocasionó daños al taxi.


Tlapacoyan, Ver.— Leves daños materiales arrojó un percance que protagonizó un joven motociclista mismo que circulaba a exceso de velocidad e intento rebasar sobre el costado derecho estrellandose con un taxi estacionado.

Los hechos se dieron sobre carretera Federal Tlapacoyan — Martínez de la Torre a la altura de la colonia Francisco Villa, sector donde ambas unidades quedaron con leves daños y el joven motociclista con golpes en algunas partes del cuerpo.

Elementos de la policía municipal tomaron conocimiento del choque percatandose que sobre el camellon se encontraba un automóvil Nissan, tipo Tsuru en su modalidad de taxi, número económico 166, sitio palmilla, placas de circulación 41—97—XCH del Estado de Veracruz, quien resultó con un golpe sobre el costado derecho de la zona delantera.
La unidad que presuntamente causó este accidente fue una motocicleta marca italika, color azul marino, sin placas de circulación la cual quedó tirada metros más adelante a consecuencia del impacto, quedando el joven motorizado con leves golpes

Los involucrados en el choque llegaron aún común acuerdo y cada quien se quedó con su golpe para solventar los gastos que ocasionó el desenfrenado motociclista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...