lunes, 6 de agosto de 2018

Poblacion arroja desechos a la vía publica


*Autoridades limpian alcantarillas que están abarrotadas de basura.


Tlapacoyan, Ver.- La falta de cultura de la ciudadanía es notoria, toda vez que continúan tirando desechos a la vía pública, mismas que llegan a las alcantarillas las cuales generan tapones y obstruyen el paso del agua pluvial.

El titular de limpia publica Gabriel Hernández Oliva, señalo que la basura que es arrojada a las calles están llegando a los diversos alcantarillados, esto tras la llegada de las constantes lluvias por este municipio mismas que dan paso a algunas anegaciones.

Lamento que a pesar de que en varias ocasiones se han realizado los exhortos a toda la población en general, sigan sin atender el llamado y muestra de ello es que durante la temporada de lluvias la falta de cultura es notoria al encontrar las alcantarillas repletas de diversos platicos.

Dijo que tras detectar estos panoramas se han dado a la tarea en conjunto con el personal de protección civil a limpiar las coladeras dado que de esta manera se buscan evitar anegaciones principalmente sobre las colonias de la parte baja, esto aunado que la ciudadanía  tras continuar arrojando basura el problema se sigue presentando.

Hernández Oliva, aseguro que esto trabajos se aplican de manera constante más sin embargo con la temporada de lluvias estas se incrementan dado que diversas coladeras están siendo detectadas con abundante basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...