sábado, 4 de agosto de 2018

Fétidos olores moviliza a policías



*Vecinos imaginaron se trataba de un cuerpo en descomposición.

Tlapacoyan, Ver.- Fétidos olores generaron pánico entre vecinos de la zona centro, mismo que alertaron a las corporaciones de seguridad dado que el fuerte aroma salía del interior de una casa, lo que imaginaron lo peor.

Los hechos se dieron sobre la calle Juárez esquina con San Francisco, sector donde se aproximaron elementos policiacos y al corroborar el hecho con los vecinos que realizaron dicho reporte uniformados verificaron se trataba de un perro muerto, mismo que generaba fétidos olores.

Tras el hecho se pretende que la mascota se encontraba sola y al parecer sin comer situación que ocasiono su muerte, alarmando tal hecho a las corporaciones de seguridad y a los propios vecinos quienes se percataron del fuerte olor que se extendía por varias cuadras de la calle.

Los vecinos recibieron las recomendaciones correspondientes de las autoridades policiacas para que le notificaran al dueño del canino se encontraba muerto y de esta manera atendiera los fétidos olores que estaban generando debido a su estado de descomposición que presentaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...