sábado, 4 de agosto de 2018

Farderas intentan robar en tianguis


*Tras ser sorprendidas se dieron a la fuga para evadir a los uniformados.


Tlapacoyan, ver.- Intensa movilización de unidades policiacas fue la que se registró en calles de la zona centro, luego de que comerciantes del área del tianguis sorprendieron a par de mujeres cuando pretendían robar prendas, mas sin embargo entre la multitud se dieron a la fuga para evadir a la ley.

El hecho se dio sobre calle Juárez entre San Francisco y Llave donde las mujeres de vestido se acercaron a los negocios de ropa de donde buscaban sustraer diversas prendas y esconderlas entre sus pertenencias, mas sin embargo algunos comerciales se percataron de dicha acción y comenzó la persecución sobre la zona del tianguis.

Las mujeres astutas emprendieron la huida hacia el parque central en donde burlaron a los guardianes del orden y posterior tomaron un  taxi del sitio superior para salir de las calles de la zona centro y de este modo escabullirse entre las diversas arterias para evitar ser intervenidas por los efectivos de la policía municipal.

Cabe señalar que un fuerte operativo fue el que se dio sobre la colonia el rastrillo y arterias aledañas dado que el taxista que se convirtió en presunto cómplice de las farderas las dejo en las arterias conformadas por Juárez esquina con Rayón, lugar de donde el par de mujeres desaparecieron.

Es de señalar que ante la pronta acción de los comerciantes el par de mujeres que llegaron a la zona del tianguis este sábado no lograron su objetivo, mismas que recibieron una tremenda corretiza, más sin embargo lograron huir de los cuerpos de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...