lunes, 2 de julio de 2018

Muere en el baño

* Cayó de manera aparatosa y fue encontrado por un familiar durante la mañana del domingo.

Tlapacoyan, Ver.- Aparatosa caída sufrió un adulto mayor cuando se dirigía al baño de su casa cuando de manera por demás extraña se desplomó golpeandose la cabeza ocasionandose la muerte de manera instantánea.

Los hechos se dieron sobre la privada Octavio Paz de la colonia ampliación 22 de Noviembre, lugar a donde familiares solicitaron el apoyo de personal de Cruz Roja para brindar los primeros auxilios constatando que el masculino se encontraba sin signos vitales.

Cuerpos policiacos al ser notificados del desceo de la persona se movilizaron al sector en mención en donde procedieron acordonar el área para evitar que la zona fuera contaminada ante las diligencias correspondientes.

El hoy occiso se llamaba Tomas Mondragón Rendon de 81 años quién presentó una lesión en la frente lo que dejó sin vida al adulto mayor, mismo que fue encontrado por sus familiares tendido sobre el suelo de su baño, quiénes observaron la escena de la tragedia.

Detectives de la policía ministerial se aproximaron al lugar quiénes procedieron a realizar la diligencias de rigor así como también arribaron elementos de servicios periciales quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver para ser depositado a la sala de necropsia y practicar la autopsia de ley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...