lunes, 2 de julio de 2018

Se desploma de un departamento



*Adulto mayor realizaba trabajos de impermeabilización cuando resbalo de una altura de 7 metros aproximadamente.



Tlapacoyan, Ver.-  Adulto mayor que se encontraba trabajando en las alturas sin las medidas de protección, resbalo de manera aparatosa y cayó sobre el techo de un súper, ocasionándose golpes en diversas partes del cuerpo tras caer de una altura de 7 metros.

Los hechos se registraron sobre calle héroes de Tlapacoyan entre llave y  Gutiérrez Zamora, sector a donde diversos cuerpos de emergencias y seguridad se movilizaron al ser notificados de la caída del adulto mayor quien al encontrarse realizando trabajos de impermeabilización resbalo quedando mal herido.

Personal de protección civil y socorristas de Comisión Nacional de Emergencias, ingresaron hasta la azotea del súper donde quedo el adulto mayor de 60 años de edad mismo que presentaba dolor en diversas partes del cuerpo al caer de espaldas sobre láminas de Zinc; por lo que procedieron a brindar los primeros auxilios en el lugar y asegurarlo en la camilla para posterior descender del techo.

El varón lesionado de inmediato fue canalizado a la sala de urgencias del hospital de este municipio donde galenos en turno practicarían las valoraciones correspondientes ante la brutal caída del trabajador quien vive de milagro.

Cabe señalar que tras el accidente donde el trabajador de avanzada edad se desplomara fue a consecuencia de no estar sujetado con cuerdas esto como medida de seguridad, dado a la dejadez de la misma propietaria quien al parecer no superviso como se llevaba a cabo la impermeabilización del departamento, quedando lesionado el albañil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...