Hubo retrasos en apertura de casillas - NOTICIAS TLAPACOYAN

Breaking

lunes, 2 de julio de 2018

Hubo retrasos en apertura de casillas

*Hubo mayor participación de ciudadanía que salió a sufragar.


Tlapacoyan, Ver.- Con un retrasó de más de una hora es como se dio inicio a las votaciones del primero de julio, donde ciudadanos a temprana hora acudieron a formarse para ejercer su derecho más sin embargo en las diversas casillas hubo contratiempos.

La jornada electoral en este municipio se desarrolló sin incidentes en las 82 casillas instaladas mismas que fueron divididas en 32 básicas, 38 contiguas, 11 extraordinarias y una especial las cuales fueron vigiladas por la Secretaria de Seguridad Pública para evitar incidentes.

La participación ciudadana en este proceso electoral fue notorio donde hombres y mujeres a temprana hora salieron a emitir su voto libre y secreto a las diversas casillas de colonias, comunidades y zona centro.

La casilla especial sección 4053 que fue instalada en los bajos de palacio municipal fue quien más votantes registró donde personas de diversos puntos de la República no dejaron pasar el día desapercibido y acudieron a las urnas a emitir su votación donde se eligió Presidente de la República, Senador, Diputados Federal y Local así como Gobernador.

El ejercicio electoral 2018 se contó con patrullajes de vigilancia de efectivos de la policía municipal y estatal lo que garantizó la confianza entre pobladores para salir a votar y elegir a sus próximos representantes, ante ello fue como se dio la gran participación de habitantes en las urnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se instala base militar en Tlapacoyan

*Luego de las gestiones realizadas por la alcaldesa en la ciudad de México. Tlapacoyan, Ver.- La llegada del ejército mexicano a e...